miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
CELINE DION HA PERDIDO EL CONTROL DE SUS MÚSCULOS A CAUSA DEL SÍNDROME DE LA PERSONA RÍGIDA
19 de Diciembre, 2023

#CelineDion #SíndromeDeLaPersonaRígida

(Excelsior).      La hermana de Celine Dion, Claudette Dion, compartió una desgarradora actualización sobre la batalla de la superestrella con el síndrome de la persona rígida.


Claudette declaró recientemente al programa 7 Jours de Canadá que Celine, de 55 años, ha "perdido el control de sus músculos", según el Daily Mail, ya que esta enfermedad debilitante ha empeorado con el tiempo.


"Lo que me rompe el corazón es que siempre ha sido disciplinada. "Siempre ha trabajado duro. Nuestra madre siempre le decía: `Vas a hacerlo bien. Vas a hacerlo bien´".


Claudette añadió que Celine tiene ganas de volver a actuar a pesar del nefasto panorama.


"Es cierto que, tanto en nuestros sueños como en los suyos, el objetivo es volver a los escenarios", dijo. "¿En calidad de qué? No lo sé".


En diciembre de 2022, Celine anunció que tendría que cancelar el resto de su gira mundial "Courage" debido al trastorno neurológico progresivo e incurable que ataca los músculos, incluidas las cuerdas vocales y el corazón.


"Las cuerdas vocales son músculos, y el corazón también es un músculo", reconoció Claudette en declaraciones a 7 Jours. "Esto es lo que viene a buscarme. Como es un caso entre un millón, los científicos no han investigado tanto porque no ha afectado a tanta gente."


La hermana de la intérprete de "My Heart Will Go On" afirmó que ha estado en contacto con muchas personas que padecen el síndrome de la persona rígida, y con sus seres queridos, que han "perdido la esperanza" de que algún día se encuentre una cura.


Claudette afirma que un gran número de pacientes y sus familias se han puesto en contacto con la Fundación Mama Dion, organización benéfica de la familia Dion, para pedir consejo. También han enviado mensajes amables mientras Celine lucha contra la enfermedad.


"¡Si supierais la cantidad de mensajes que recibe la fundación sobre Celine! La gente nos dice que la quiere y que reza por ella", explica. "Recibe muchos mensajes, regalos y crucifijos bendecidos".


Los buenos deseos y las oraciones no cesan, pero Claudette declaró anteriormente a Le Journal de Montreal que Celine apenas ha experimentado mejoras en su salud, aunque la familia Dion ha estado trabajando con "los mejores investigadores del campo."


Según el Daily Mail, Claudette dijo anteriormente a Le Journal de Montreal que Celine "no puede encontrar ninguna medicina que funcione", pero añadió que mantener "la esperanza es importante".


La entrevista de Claudette con 7 Jours se produce dos meses después de que Celine, que subió por última vez a un escenario en marzo de 2020, hiciera una rara aparición pública durante un partido de la NHL en el T-Mobile Arena de Las Vegas el 30 de octubre.


La cantante de "I´m Alive" llevó a sus hijos, René-Charles, de 22 años, y los gemelos de 13 años, Eddy y Nelson, que compartió con su difunto marido René Angélil, detrás del escenario, donde posaron para las fotos con algunos jugadores de hockey.


Nota original
EXCELSIOR

 

 

 

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias