miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
BRAD PITT CUMPLE 60 AÑOS EN MEDIO DE UNA FUERTE POLÉMICA CON SUS HIJOS Y LA ILUSIÓN DE UN NUEVO AMOR
19 de Diciembre, 2023

#BradPitt #60años

(El Universal).      Desde hace más de 30 años es considerado como el hombre más guapo de Hollywood, además tiene una de las carreras más exitosas del mundo del cine, se encuentra entre los actores mejor pagados y puede presumir haber ganado dos premios Oscar; sin embargo, no todo en la vida de Brad Pitt es color de rosa.


Este 18 de diciembre, el protagonista de cintas como "Troya", "El club de la pelea", "Érase una vez en Hollywood" y "Seven" está celebrando su cumpleaños número 60, pero aunque su carrera se encuentra en lo más alto y sus fans alrededor del mundo festejan su vida, en el ámbito privado, Pitt atraviesa por una de sus etapas más oscuras.


La polémica se adhirió a su vida tras anunciar su separación de Jennifer Aniston, con quien se casó en el 2000 tras casi un año de relación, de inmediato la pareja se consolidó como una de las más bellas y estables de la industria; pero en 2005 anunciaron su separación y posterior divorcio en medio de fuertes rumores de infidelidad, pues se dijo que Pitt mantenía un romance con la actriz Angelina Jolie.


Aunque el desliz nunca se confirmó, ese mismo año Brad y Angelina fueron captados durante unas románticas vacaciones en Kenia, fotografías que revelaban el romance entre los dos actores y así inició la historia de "Bradgelina". Junta, la pareja procreó a tres hijos biológicos y adoptaron otros tres, Maddox, Pax y Zahara, pero tras 12 años de relación, Jolie solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables.


En ese entonces, se dijo que el motivo de la separación había sido un episodio de violencia que ejerció Pitt contra su familia en un avión, incluso, se aseguró que habría maltratado a dos de sus hijos y a la propia Jolie, a quien supuestamente tomó de la cabeza mientras la zarandeaba y aunque él ha negado en incontables ocasiones este suceso, las especulaciones crecieron luego de que Zahara decidiera quitarse el apellido Pitt y Pax publicara un controvertido mensajes en redes sociales en las que acusaba a su padre de haber convertido la vida familiar en "un infierno" y lo tachara de ser "una persona terrible y despreciable".


A pesar de todo ello, la felicidad también ha podido asomarse en la vida del galán de cine, en noviembre del 2022 fue vinculado sentimentalmente con la diseñadora de joyas Inés de Ramón, quien es 27 años menor que él; y ahora, a un año de haber iniciado su noviazgo, un amigo de la pareja asegura que el actor está mejor que nunca: "Esta es la primera relación adecuada de Brad desde el divorcio. La presenta como su novia y le va muy bien con ella", dijo la fuente a la revista People.


Todo entre la pareja parece funcionar de maravilla, a tal grado de que ambos, según publicó el diario británico "Daily Mail" están planeando una celebración doble, pues De Ramón llegará a los 33 años un día después de su novio; incluso, aseguran, pasarán juntos las fiestas de Navidad y Año Nuevo.


Nota original
EL UNIVERSAL

 

 

 

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias