miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
LUIS MIGUEL, NUEVO DUEÑO DE TEQUILA DON RAMÓN
26 de Diciembre, 2023

#LuisMiguel #TequilaDonRamón

(Milenio).         Luis Miguel compartió la noche de este 25 de diciembre la noticia de que se ha vuelto dueño de Casa Don Ramón, la marca que produce el famoso tequila Don Ramón.


Para cerrar uno de los años más exitosos en su carrera y vida personal, el cantante compartió a través de sus historias de Instagram un comunicado de tequila Don Ramón en el que lo anuncia como "El nuevo dueño de Casa Don Ramón".


En el comunicado, Tequila Don Ramón destaca la extensa y exitosa trayectoria de Luis Miguel como un símbolo de talento e ícono de la música mexicana destacando que durante más de 40 años se ha colocado en el gusto del público.


"Celebra más de 40 años de una impecable trayectoria musical con un tour inolvidable, donde cientos de miles de personas han cantado la letra de las canciones que los han acompañado a lo largo de décadas".
La compañía dio a conocer que `El Sol´ será accionista de Casa Don Ramón, pues tanto la empresa como Luis Miguel comparten la misma visión de construir al país con la herencia cultural que México le ha regalado al mundo.


"Hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium, una compañía que nació del amor por México y que comparte la visión del intérprete de construir día a día la riqueza y la herencia cultural de nuestro país, llevando este regalo de nuestra tierra a todo el mundo".
Es así como Luis Miguel entra al terreno de las bebidas espirituosas de lujo, de la mano de Casa Don Ramón. 


"Como todo en su carrera, la selección de esta compañía se basó en la sofisticación y excelente calidad que esta empresa representa. Los planes del artista son llevar a esta compañía a ser la número uno con grandes innovaciones".


Finalmente, el comunicado compartido en las redes sociales de Luis Miguel que el cantante llevará con orgullo a México con su música, su mariachi, su tequila y "su deslumbrante talento" alrededor del mundo.


El cantante reanudará la segunda parte de su gira Luis Miguel Tour 2024 con más de 100 conciertos a nivel global, presentándose entre muchas otras ciudades en: Caracas, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Toronto, Montreal, Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella de la mano de la marca premium de Tequila Don Ramón, la cual tiene presencia en los 5 continentes y lo acompañará en cada ciudad donde se presente celebrando así su exitosa carrera.


Nota original
MILENIO

 

 

 

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias