miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
LA REINA DE NAVIDAD: MARIAH CAREY ROMPE EL RÉCORD SU SPOTIFY CON LA CANCIÓN MÁS ESCUCHADA EN UN DÍA
26 de Diciembre, 2023

#Música #MariahCarey

(Animal Político).         Mariah Carey lo hizo de nuevo con “All I Want For Christmas is You“, ya que rompió su propio récord de la canción más escuchada en un solo día en Spotify.


De acuerdo con Chart Data, una página que reúne estadísticas de la industria musical, la cantante de 54 años -cuya popularidad se dispara cada año en la época de Navidad-, consiguió 23 millones 701 mil 607 de reproducciones el 24 de diciembre de 2023 en Spotify con su clásico navideño.


El récord anterior de más reproducciones de una sola canción el mismo día también era de ella y también fue en Nochebuena, pero del año pasado, donde esa misma canción recibió 21 millones 273 mil 357 reproducciones ese día.


Lo más increíble es que ese récord ha sido de Mariah Carey desde la Nochebuena de 2020. En aquel entonces, la cantante consiguió 17 millones de reproducciones y luego volvió a romperlo en 2021, eso quiere decir que lleva 4 años seguidos consiguiendo esa marca en la plataforma de streaming.


A pesar del récord en Spotify, alguien más superó a Mariah Carey en otra lista…


Y aunque la reina navideña indiscutible en la plataforma de streaming en Mariah, en la lista Billboard Hot 100 perdió su lugar en la cima -momentáneamente- en la semana anterior a Navidad.


Mariah Carey fue superada por Brenda Lee con su interpretación de “Rockin’ Around the Christmas Tree” la semana pasada, lo que de acuerdo con Billboard, fue la primera vez que alguien le quitaba el primer lugar de esa lista a Carey durante la temporada navideña.


Mariah felicitó a Brenda Lee enviándole unas flores y una nota que decía “Felicidades por tu histórico primer lugar. Ten una feliz Navidad”. Aunque actualmente Carey nuevamente tiene el primer puesto.


Nota original
ANIMAL POLÍTICO

 

 

 

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias