miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
MURIÓ TOM WILKINSON, ACTOR DE
30 de Diciembre, 2023

#TomWilkinson 

(Excélsior) Este año 2023 aún no hace tregua sobre las lamentables pérdidas en el mundo de la actuación. Esto porque el día de hoy se reportó la muerte del histrión británico Tom Wilkinson, conocido por su trabajo en las películas 'Batman inicia', de Christopher Nolan, así como 'Una pareja explosiva', entre otras. 

 

De acuerdo con la información proporcionada por el agente y familiares de Tom Wilkinson al medio BBC, el actor murió el día de hoy, a los 75 años de edad, acompañado de sus seres queridos. Sin embargo, se omitió la causa del fallecimiento del talentoso histrión. 

 

"Con gran tristeza, la familia de Tom Wilkinson anuncia que murió repentinamente en su casa, el 30 de diciembre. Su esposa y su familia estaban con él”, se menciona en el comunicado. 

 

Los fanáticos reconocen al actor Tom Wilkinson por sus fantásticas interpretaciones en películas de acción, comedia y dramas, como 'Batman inicia’ o ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’, que han formado parte de los clásicos del cine. Incluso, logró varias premiaciones por su estupendo trabajo. 

 

Tom Wilkinson ganó un Globo de Oro como mejor actor de reparto en la serie 'John Adams'. También, obtuvo un Premio de Cine de la Academia Británica (BAFTA), como actor de reparto de la película ‘The Full Monty’, conocida como ‘Todo o nada’. 

 

Por otra parte, el actor Tom Wilkinson estuvo nominado a los Premios Oscar, en la categoría de mejor actor y actor de reparto, por su increíble interpretación en las películas ‘Michael Clayton’ y ‘En la habitación’.

 

Sin duda, Tom Wilkinson dejó una huella imborrable en la historia del cine y el entretenimiento. Por ello, a pesar de su muerte, muchos lo seguirán recordando con sus increíbles películas.

 

Ver nota original en
EXCÉLSIOR

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias