miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
PEE WEE QUEDA EN LIBERTAD TRAS 14 HORAS DETENIDO
22 de Enero, 2024

#Música #PeeWee #Detenido

(Milenio).           El pasado 20 de enero se informó la detención del actor y cantante Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, luego de conducir en estado de ebriedad al dirigirse a una fiesta. Sin embargo, se ha informado que el cantante de Mi Dulce Niña ya se encuentra en su casa. 


Fue su manager Pepe Rincón quien confirmó que el ex integrante de Kumbia Kings había permanecido poco menos de 14 horas detenido; "Ya salió el día de ayer de prisión, ya tarde, no estuvo ni siquiera 14 horas", aseguró el mánager.


Rincón platicó que debido a la buena conducta de Pee Wee y que no contaba con algún antecedente penal que logró salir después de mediodía retenido. 


"Ya está en su casa desde el día de ayer, y eso es porque fue un cargo menor. Es la primera vez que él tiene una infracción de tránsito, es la primera vez que tiene un arresto y al momento en el que lo arrestaron él obviamente, por su carácter, no puso ningún tipo de resistencia ni nada y acató todo tipo de órdenes", continuó.


"En este caso aplicó que al darle un PR Bond no se tuvo que pagar nada, sólo firmó su salida por su propia cuenta y en 30 días tendrá su encuentro con un juez quien le indicará qué sigue en su caso. Esto sucedió así porque básicamente fue su primera infracción", informó su mánager.


El PR Bond(Fianza de Reconocimiento Personal, es otorgada por un juez de la corte una vez que se ha completado la revisión del caso y los antecedentes penales de una persona durante una audiencia previa al juicio. En la mayoría de los casos en los que se otorgan bonos de relaciones públicas.

 
¿Por qué arrestaron a Pee Wee?

De acuerdo con información que circula en redes sociales al cantante lo habrían detenido en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad cuando iba de camino a una reunión de corte social en su domicilio.


Nota original
MILENIO

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias