miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
MURIÓ EL ACTOR DE LAS PELÍCULAS DE ROCKY, CARL WEATHERS, A LOS 76 AÑOS
04 de Febrero, 2024

#Cine #Actor #CarlWeathers

(López Dóriga).             El actor Carl Weathers, famoso por su papel de Apollo Creed en las películas de ‘Rocky‘, murió a los 76 años de edad.


El portal de espectáculos TMZ detalló que Weathers (Nueva Orleans, 1948) murió el jueves 1 de febrero rodeado de sus seres queridos.


“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers”, apuntó la familia en un comunicado.


“Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024 (…) Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una marca indeleble. y es reconocido mundialmente y a través de generaciones. Fue un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”, se detalló.


Weathers participó en más de 75 películas y series de televisión durante sus 50 años de carrera, destacando en las producciones de ‘Depredador’, ‘Happy Gilmore’ y ‘The Mandalorian’, donde obtuvo una nominación al premio Emmy en 2021.


Su papel más memorable fue el del boxeador campeón del mundo Apollo Creed en ‘Rocky’, donde apareció en las primeras cuatro películas de la saga. Tuvo un final memorable en ‘Rocky IV’ de 1984, donde murió en el ring a manos del corpulento y consumidor de esteroides soviético Ivan Drago, quien fue interpretado por Dolph Lundgren.


También puso voz a uno de los personajes en la oscarizada ‘Toy Story 4’ (2019) y ya había participado en el especial de televisión ‘Toy Story of Terror’, estrenado seis años antes.


La pequeña pantalla había sido su hábitat preferido al inicio de su carrera, participando como invitado en series como ‘S.W.A.T.’ o ‘Starsky and Hutch’ durante la década de los setenta.


Además, Weathers jugó al futbol americano en la Universidad Estatal de San Diego, donde se especializó en teatro, y jugó la temporada de 1970 en ls NFL con ls franquicia de los Oakland Raiders.


Nota original
LÓPEZ DÓRIGA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias