miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
DOMINGO REDONDO PARA USHER: ACTUÓ EN EL SUPER BOWL Y SE CASÓ CON LA MADRE DE SUS HIJOS
13 de Febrero, 2024

#Usher #SuperBowl 

(El País) Usher ha tenido un fin de semana redondo. El domingo 11 de febrero, el cantante estadounidense, de 45 años, vivía uno de los momentos cumbre de su carrera: actuar en el intermedio de la Super Bowl, delante de 70.000 espectadores en el Allegiant Stadium de Las Vegas, y ante más de 100 millones que le veían en todo el mundo por televisión. Además, el viernes, apenas 48 horas antes, lanzaba su primer disco en seis años. Pero hubo más. Como se ha sabido en la tarde de este lunes, Usher se había casado ese mismo fin de semana con quien es su pareja desde hace unos cinco años, la ejecutiva musical Jennifer Goicoechea.

 

Ya el domingo la revista People adelantó en exclusiva que la pareja había solicitado, al parecer el jueves, la licencia matrimonial, que supone el paso previo legal para casarse. Primero hay que pedir el documento, un trámite que se puede hacer por internet, pero después hay que pasar por la oficina del secretario del condado de Clark (la jurisdicción a la que pertenece Las Vegas) a recogerlo; a partir de ahí, la pareja tiene un año para contraer matrimonio. Pero el artista no ha esperado tanto. El mismo domingo en el que actuaba en la Super Bowl, él y Goicoechea se casaron. Al acabar el partido donde los Kansas City Chiefs se proclamaron ganadores ante los 49ers de San Francisco, se pudo ver a Usher con una alianza de oro dorado en la mano izquierda. Los representantes del cantante no han querido confirmar la información, pero varios medios, entre ellos la misma People y Page Six, sí lo han hecho.

 

En la fiesta posterior a la Super Bowl a la que acudió la pareja, organizada por el músico en el exclusivo restaurante Cathédrale de la ciudad de Nevada, ambos iban vestidos de blanco de pies a cabeza. En un momento, un productor musical amigo suyo exclamó: “¡Enhorabuena a los recién casados!”. Poco después, el artista tomó el micrófono y dio las gracias a todos los presentes. “Ha sido una noche increíble, tío. Estoy muy feliz. Esto solo es el principio. Es la vuelta de la victoria para celebrar 100 conciertos con todas las entradas vendidas en Las Vegas. ¡Y ahora nos vamos de gira!”.

 

La pareja empezó su relación aproximadamente en 2019. Goicoechea, de 40 años y originaria de Miami (Florida), es hija de madre italiana y padre puertorriqueño. Estudió Música en la universidad Full Sail, en Florida, y trabaja desde hace años como ejecutiva musical, y desde 2016 en la firma Epic Records, donde es la vicepresidenta encargada de la música R&B y urbana. El mundo del espectáculo le viene de familia, puesto que su madre, Barbara Goicoechea, es desde 1988 la directora de operaciones de una importante empresa de producción de eventos de Miami, ACT Producciones. De hecho, gracias a ello consiguió sus primeros pequeños trabajos, y en su juventud trabajó como asistente de la cantante Ciara.

 

La pareja tiene dos hijos, una niña llamada Sovereign Bo, nacida en septiembre de 2020, y un niño, Sire Castrello, que llegó al mundo en noviembre de 2021. Este es el tercer matrimonio para el artista y, que se sepa, el primero para Goicoechea. En su juventud, Usher salió con la cantante Chilli, parte de la banda femenina TLC, y salió con modelos como Naomi Campbell. Entre 2007 y 2009 estuvo casado con su estilista, Tameka Foster, y tuvieron dos hijos, Usher V, apodado Cinco; y Naviyd, que tienen 16 y 15 años respectivamente. Ella tenía tres hijos de una relación anterior que se convirtieron en parte de la familia y a los que él estaba muy unidos. El menor de los tres, Kile, falleció en 2012, con solo 11 años, en un accidente en un lago, después de ser arrollado por una moto acuática. Tras su divorcio, Usher salió con su entonces agente, Grace Miguel, en 2009, y se casaron en 2015 en Cuba. Rompieron en marzo de 2018 y se divorciaron en diciembre de ese año. No tuvieron hijos en común.

 

En una entrevista con People el pasado noviembre, el artista hablaba de su relación con su actual pareja. “Tengo una compañera increíble, mi sistema de apoyo”, afirmaba. “Tenemos una dinámica increíble por la que puedo seguir teniendo pasión en lo que hago, y tengo una compañera increíble con la que superar los momentos difíciles, como un hombre joven lidiando con niños y con cómo te comunicas con ellos”, explicaba. “Soy muy feliz y muy afortunado de tener no solo una pareja, sino una amiga increíble. Es mi mejor amiga, la amo”. Este mismo fin de semana, de hecho, hablaba de un posible matrimonio: “Obviamente, tenemos un compromiso común de por vida juntos por nuestros hijos. No sería raro casarse”.

 

Nota original:

EL PAÍS

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias