miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
AVIÓN QUE TRASLADABA A ´MI BANDA EL MEXICANO´ FALLA Y ATERRIZA DE EMERGENCIA
06 de Marzo, 2024

#MiBandaElMexicano #Avión #AterrizajeDeEmergencia 

(Milenio)       Hace unos días el avión de Karol G, mejor conocida como ‘La Bichota’, tuvo que aterrizar de emergencia tras sufrir unas fallas mecánicas; la situación vuelve a repetirse pero con la agrupación Mi Banda el Mexicano.


En un video compartido en redes sociales, Alan Zamudio mostró que se bajó temblando de la aeronave por el terrible susto que se llevó por la falla mecánica durante su traslado de Estados Unidos a Mazatlán.


La agrupación se presentó el pasado sábado 2 de marzo en el ‘Festival Bésame Mucho’, en Austin, Estados Unidos y regresó a México este domingo sin imaginarse el gran susto que se terminarían llevando durante su vuelo.


“Están aquí los bomberos checando el avión, no sé qué falla hubo. Estamos parados en la pista… dimos un chorro de vueltas pero todo bien, parece”, dijo Alan Zamudio, hijo del fundador de la agrupación Casimiro.
Mientras Alejandro hablaba, de fondo se puede escuchar al piloto del avión dando indicaciones a los demás pasajeros mientras se realizaban los protocolos de emergencia correspondientes.


“Veníamos llegando a Mazatlán y el piloto tuvo que abortar el aterrizaje, pensamos que había un cambio de viento o algo habitual, después de dar unas cuatro o cinco vueltas, nos comentó había un falla en la cabina y lo iban a solucionar, después de unos minutos nos dice que habría unos cuerpos de emergencia…checaron el avión. Yo me asusté bastante, le llamé a mi hermano y mi hermana, uno piensa mil cosas…”, detalló Alan durante su transmisión en vivo.


Aseveró que hubo un gran momento de tensión, pues algunos pasajeros comenzaron a gritar del miedo por la incertidumbre por la falla. Incluso él se comunicó con sus familiares ya que no sabía si lograría aterrizar con exito.


“Hubo gente que venía gritando. Bueno, ahí la señora que venía atrás de mí, si le dio como que un poquito de ataque de ansiedad y de pánico, pero al final de cuentas, gracias a los cuerpos de emergencia de aquí del aeropuerto de Mazatlán y a todo el equipo de América Airlines de aquí de Mazatlán, todo salió perfecto. No hubo ningún contratiempo, todo se normalizó, llegamos con bien, pero sí, con un susto, que ese sí nunca se nos va a olvidar”, mencionó el artista.


Nota original


MILENIO

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias