miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
MADONNA RECLAMA A FAN POR NO PARARSE DURANTE SU CONCIERTO Y DESCUBRE QUE ESTABA EN SILLA DE RUEDAS | VIDEO
08 de Marzo, 2024

#Madonna #Fan #Reclamo 

(Milenio) A través de redes sociales se volvió viral un momento captado durante el ‘The Celebration Tour de Madonna, pues la cantante estadunidense reclamó a una fan que no se paraba a cantar durante su concierto sin percatarse que era discapacitada.


El video trascendió en redes sociales y no hay mucho contexto al respecto, simplemente fue compartido por una usuario que se burla de la situación, ya que al principio la cantante se muestra molesta y termina avergonzada.


En el clip se puede apreciar como Madonna reacciona molesta contra una persona del público, pues no se ponía de pie mientras ella interpretaba su repertorio de canciones.


Aunque al principio Madonna se veía muy segura de llamarle la atención a la persona entre el público, terminó protagonizando un bochornoso momento al enterarse de que estaba en silla de ruedas.


El video finaliza con la intérprete de Like a Virgin diciendo “Oh, mi dios”, claramente avergonzada por lo que acababa de hacer, incluso los presentes soltaron una carcajada.


Usuarios en redes sociales han criticado la actitud de Madonna, pues consideran que no debería exponer a sus fans de esa manera, ya que puede terminar pasando momentos como el de este video.


Lucía Méndez se vuelve tendencia tras video de Madonna


El nombre de Lucía Méndez se volvió tendencia en redes sociales luego de este momento protagonizado por Madonna, pues hace años la diva mexicana expuso una situación similar, sin embargo en su momento recibió muchas burlas en su contra.


Ahora usuarios aseguran que se le debe una disculpa a la famosa mexicana, pues tras ver la actitud de Madonna, consideran que su historia puede ser verdadera.


Ver nota original 
MILENIO 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias