miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
FALLECE HUMBERTO ESPINOSA MAGAÑA, EL FAMOSO `ECOLOCO´ DE ODISEA BURBUJAS
16 de Marzo, 2024

#HumbertoEspinosaMagaña #Ecoloco #OdiseaBurbujas

(Record) La noche de este viernes 15 de marzo, el mundo del entretenimiento lamenta la partida de Humberto Espinosa Magaña, reconocido por su inolvidable interpretación del villano Ecoloco en el popular programa infantil "Odisea Burbujas". La cadena Radio Fórmula dio a conocer el fallecimiento.


Espinosa Magaña, quien encarnó al infame Ecoloco, personaje antagónico que marcó huella en varias generaciones, dejó un legado imborrable en la memoria colectiva de quienes disfrutaron del programa durante los años 80s.


Su emblemático lema "Mugre, Basura y Smog" lo convirtió en un ícono de la televisión mexicana, representando la contraparte de las acciones a favor del medio ambiente.


A pesar de la trascendencia de su personaje, la causa de su fallecimiento aún no ha sido revelada, pero se reveló que la noticia fue confirmada por "fuentes cercanas a la familia".


La partida de Humberto Espinosa Magaña deja un vacío en la industria del entretenimiento y en el corazón de sus seguidores, quienes siempre recordarán con cariño su talento y contribución al mundo del espectáculo.


El legado de Ecoloco perdurará como un recordatorio de la importancia de la conciencia ambiental y el impacto duradero que tienen los personajes en la cultura popular.


Ver nota original 
RECORD

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias