miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
MUERE THELMA DORANTES, ACTRIZ DE `FUEGO EN LA SANGRE´ Y `UNA FAMILIA DE DIEZ´
11 de Abril, 2024

#Actriz #ThelmaDorantes

(El Universal).              La actriz Thelma Dorantes falleció a los 73 años, tenía una carrera actoral de 40 años, se desempeñó en cine, teatro y televisión. La Asociación Nacional de Intérpretes lamentó el fallecimiento de Thelma a través de su cuenta de X (antes Twitter).


Colegas como Juan José Origel y María Sorté lamentaron la partida de la actriz que acababa de estrenar la obra "Amo su inocencia,17 años" en la Casa del Indio Fernández; en su larga trayectoria participó en proyectos de televisión como "La Rosa de Guadalupe", "Como dice el dicho", "Una familia de diez", "Mujer, casos de la vida real" y "Al derecho y al derbez".


Actuó en telenovelas como "María Isabel", "Abrázame muy fuerte", "Fuego en la sangre" y "Qué bonito amor"; estudió en el Centro Nacional de las Artes y escribió varios guiones para obras de teatro en las que también participó.


Thelma amó dar clases de teatro en el Helénico durante un tiempo.

Despiden a Thelma Dorantes
Colegas y fans de Thelma Dorantes la despidieron en redes sociales, lamentaron su partida y destacaron su profesionalismo como actriz.


La actriz Elia Domenzain expresó el pésame en redes sociales: "Luz para mi tan querida amiga compañera colega encantadora Thelma Dorantes, hasta la dimensión donde ahora trasciende eternal. Un abrazo grande a su marido Juan, a sus hijos, a su bella familia. Como si fuese ayer que platicábamos… Bendiciones".


Nota original
EL UNIVERSAL

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias