miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
GÉRARD DEPARDIEU TENDRÁ UN JUICIO POR AGRESIÓN SEXUAL EN OCTUBRE
29 de Abril, 2024

#GérardDepardieu #Actor #AgresiónSexual

(Excelsior).       El reconocido actor francés Gérard Depardieu se enfrentará a la justicia por las acusaciones de agresión sexual que hay en su contra por haber abusado de dos mujeres en el 2021. La información fue dada a conocer después de que el histrión fuera detenido en París.


Gérard Depardieu fue detenido por varias horas y después fue liberado tras un interrogatorio policial. La Fiscalía de París dio a conocer que el famoso tendrá su juicio en octubre de este año.


La detención de Gérard Depardieu

La mañana de este 29 de abril varios medios franceses reportaron que Gérard Depardieu estaba detenido para ser interrogado por las acusaciones que hicieron en su contra dos mujeres, quienes aseguran que el actor las agredió sexualmente en un set de filmación.


Poco después se vio a uno de los abogados de Gérard Depardieu entrar a la comisaría de policía del distrito 14 de París.


La acusación en contra de Gérard Depardieu

Gérard Depardieu fue demandado por las dos mujeres, lo cual suma en total cinco querellas en su contra por agresión sexual.


La denuncia fue interpuesta por una decoradora de 53 años, quien alega que los incidentes ocurrieron en septiembre de 2021 durante la filmación de "Les Volets Verts". Según la querellante, Depardieu abusó de su posición física y poder, sometiéndola a tocamientos indebidos mientras se encontraba sentada en un pasillo del set de rodaje.


La víctima describió que el actor la aprisionó con sus piernas con una intensidad abrumadora, procediendo a tocar varias partes de su cuerpo. La situación llegó a un punto tal que una tercera persona tuvo que intervenir para cesar el ataque.


Pese a las disculpas forzadas de Depardieu, el ambiente laboral se vio gravemente afectado, especialmente después de que él continuara refiriéndose a la decoradora con términos despectivos durante el resto del rodaje.


Gérard Depardieu, a lo largo de su carrera, no solo ha sido un icono del cine francés, sino también figura central en varias controversias legales.


Anteriormente, otras cuatro mujeres han interpuesto denuncias similares contra el actor, incluyendo a la actriz Charlotte Arnould en 2018, quien lo acusó de violación y agresión sexual.


Además, el año pasado, la conducta de Depardieu fue objeto de varias investigaciones periodísticas que revelaron múltiples alegatos de agresiones sexuales y comportamientos inapropiados.


Nota original
EXCELSIOR

 

 

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias