miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
ABREN CONVOCATORIA PARA NUEVOS INTEGRANTES DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL
03 de Junio, 2024

#Aguascalientes #BandaSinfónicaMunicipal

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) y la Banda Sinfónica Municipal de Aguascalientes abren convocatoria para formar parte de esta centenaria agrupación musical.


 El director del IMAC, Odín Castillo Ávila, mencionó que se llevarán a cabo audiciones a través de las cuales se seleccionará a una persona para integrarse como saxofonista y a dos más como ejecutantes de percusión.


Mencionó que las bases y requisitos de la convocatoria consisten en:

  • Ser mayor de edad
  • Presentar solicitud por escrito en donde manifieste su libre intención de participar en la Convocatoria y atenerse a las Bases y Determinaciones del Órgano determinador
  • Contar con disponibilidad de horario: Esto constriñe a los interesados a no tener obligaciones diversas que se contrapongan al servicio que deben prestar si son integrados a la Banda, por tanto, si se cuenta con otra labor que se interponga con los horarios de integración a la Banda Sinfónica, deberá abstenerse de participar en la presente convocatoria, ya sea por estar integrado a proyectos propios de la Institución o proyectos diversos que no les permitan dicha disponibilidad. El no acatar o cumplir con este requisito será motivo de expulsión directa del participante en la convocatoria, o de su no integración a la Banda Sinfónica Municipal.
  • Lectura a primera vista
  • Experiencia en la ejecución del instrumento
  • Quien participe deberá contar con instrumento propio para estudiar y para las audiciones
  • Presentar identificación oficial
  • Presentar comprobante de domicilio.
  • Proporcionar número telefónico para localización inmediata y correo electrónico de contacto
  • Entregar currículum vitae


Las personas interesadas deberán inscribirse y recoger repertorio en las oficinas de IMAC ubicadas en calle Antonio Acevedo #131, Centro (atrás de plaza Fundadores), del 3 al 7 de junio de 2024, de lunes a viernes, de 9:30 horas a 14:30 horas.


El director del IMAC informó que las audiciones se llevarán a cabo con cuatro sinodales, del 10 al 12 de junio de 2024, el horario de audición y día específicos se notificarán el 7 de junio a cada participante en el número telefónico y correo electrónico proporcionados.


Para finalizar comentó que los resultados de la selección se darán a conocer a los participantes seleccionados por vía telefónica y en las redes oficiales del Instituto, entre el 14 y 17 de junio de 2024.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias