miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
VIDEO | FRACTURA DE PESO PLUMA EN CONCIERTO; ASÍ FUE EL MOMENTO EXACTO
10 de Junio, 2024

#PesoPluma #Fractura

(Excelsior).      En redes sociales, se viralizó el video del momento exacto en el que Peso Pluma se fracturó, durante un concierto en Nueva York. Esto llevó al cantante a confirmar con una foto en el hospital, compartida en Instagram, que una de sus extremidades se había roto.


Así se fracturó Peso Pluma en concierto

En el video compartido en redes sociales, se observa al intérprete de ‘Lady Gaga’, Peso Pluma, haciendo sus icónicos bailes, con energía y entusiasmo, que tanto caracteriza. Esto, mientras los bailarines danzaban al ritmo de sus canciones. 


No obstante, un paso en falso sería el causante del accidente. Cuando Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, dio un salto, su tobillo derecho se dobló bruscamente, generando dolor en el artista, quien inmediatamente levantó el pie derecho, para evitar apoyarlo. 


El cantante Peso Pluma quizá ya se imaginaba que su tobillo o pie había sufrido una fractura, pero eso le importó poco, pues continuó bailando incluso cuando el dolor era intenso. 


Incluso, Peso Pluma volvió a aparecer en el escenario del concierto en la ‘Gran Manzana’, con el pie vendado, pero con toda la actitud de un rockstar. De tal manera, el video del momento exacto de la fractura quedará en los recuerdos sobre los corridos tumbados.


Nota original
EXCELSIOR

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias