miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
MUERE `PATO´ LEVY, HIJO DE TALINA FERNÁNDEZ, CASI A UN AÑO DE LA MUERTE DE LA CONDUCTORA
10 de Junio, 2024

#PatoLevy #TalinaFernández

(Reporte Indigo).        Gerardo Patricio Levy Fernández, conocido como ‘Pato’ Levy, murió este lunes, apenas unos días antes del primer aniversario luctuoso de su madre, Talina Fernández.


Aunque aún no se ha determinado la causa exacta de su fallecimiento, se sabe que el hombre de 53 años había enfrentado problemas cardíacos y aparentemente requería una intervención quirúrgica en el corazón.


En enero pasado, mencionó estar a la espera de hospitalización debido a sus problemas cardíacos, declarando que su corazón estaba muy mal. Estos problemas de salud parecen haberse agravado tras el fallecimiento de su madre, Talina Fernández, en junio del año anterior.


En ese momento, expresó que su corazón se había visto afectado considerablemente por la pérdida, describiendo que se le había “roto el corazón”.


Además, en octubre del año anterior, había sido diagnosticado con insuficiencia cardíaca, y explicó que esto se había desencadenado por complicaciones derivadas de una operación anterior en la que se conectó mal su intestino, lo que afectó su corazón.


Casi a un año de la muerte de Talina Fernández

La muerte de ‘Pato’ Levy ocurre días antes del 28 de junio, fecha en que se conmemorará el primer aniversario luctuoso de la famosa conductora Talina Fernández, quien perdió la vida a causa de una leucemia.


Cabe recordar que, en abril de 2005, también falleció Mariana Levy, hija de Talina y hermana de ‘Pato’, debido a un infarto fulminante provocado por un intento de asalto en la Ciudad de México.


Últimos años de ‘Pato’ Levy fueron complicados

Antes de la muerte de Talina Fernández, la vida laboral de su hijo ‘Pato’ ya había enfrentado dificultades. Trabajaba con ella en un podcast del que fueron despedidos, lo que los llevó a crear un canal de YouTube. Sin embargo, tras el fallecimiento de Talina, ‘Pato’ no pudo encontrar trabajo, y la situación se volvió crítica.


Para subsistir, ‘Pato’ y su hermano ‘Coco’ Levy, también hijo de Talina, vendieron las pertenencias de su madre, pero esto solo fue una solución temporal. Ambos se encontraron desempleados y luchando por encontrar una fuente de ingresos. La situación de Coco era particularmente complicada debido a las acusaciones de abuso sexual en su contra. Varias mujeres lo acusaron de pedir favores íntimos a cambio de castings para aspirantes a actrices, lo que resultó en la pérdida de su empleo.


La situación se agravó cuando ‘Pato ‘necesitó una operación del corazón. Desesperado por recibir la atención médica necesaria, acudió al Instituto Nacional de Cardiología, ubicado en la zona de hospitales. Sin embargo, se encontró con una dolorosa realidad: no había espacio para atenderlo. A pesar de su necesidad urgente, la respuesta fue que no tenían lugar disponible para realizar la operación que tanto necesitaba.


Lamentablemente, ‘Pato’ fue encontrado sin vida este lunes a las 3:00 de la mañana, tras sufrir un infarto fulminante. Fue su novia quien lo halló muerto.


Nota original
REPORTE INDIGO

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias