miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
MUERE JOHNNY CANALES, FAMOSO PRESENTADOR QUE IMPULSÓ A SELENA QUINTANILLA
13 de Junio, 2024

#JohnnyCanales #Presentador 

(Reporte Indigo)       Johnny Canales, famoso presentador mexicano muy recordado por su programa The Johnny Canales Show, murió este jueves a los 77 años de edad, luego de presentar problemas de salud los últimos días.


Sus seres queridos fueron los encargados de dar a conocer la noticia a través de su página oficial de Facebook, sin detallar cuáles fueron las causas del deceso del famoso, quien fue un personaje clave para impulsar la música tejana.


En un comunicado, recordaron a Johnny como ?un faro de esperanza y alegría para innumerables personas?, ya que a través de su programa promovía a diversos artistas y agrupaciones de música regional mexicana, norteña y texana.


?El espíritu de Johnny continuará viviendo a través de las innumerables vidas que tocó y el legado que construyó?, escribieron en la publicación, pues en palabras de Ramón Ayala, el famoso cantante de música regional, fue ?un hombre que apoyó y dio espacio a los nuevos talentos musicales?.


Entre las personalidades a las que invitó a su show cuando aún no lograban una gran fama, se encuentra la icónica cantante de Country y Tex-Mex, Selena Quintanilla, a quien descubrió cuando ella tenía 13 años y un futuro prometedor.


Por este motivo, el famoso músico de 78 años de edad, agregó: ?(Johnny) fue pionero y descubridor de nuevos artistas que gracias a su visión se convirtieron en grandes figuras de renombre Internacional.?


Su labor en la promoción musical logró unir a las y los latinos que radican en Estados Unidos ?siempre defendiendo las causas justas y a los paisanos inmigrantes?, señaló Ramón Ayala en un mensaje en el que se despidió del presentador.


Durante The Johnny Canales Show, el famoso conductor mexicano tuvo a grandes invitados tal como Los Tigres del Norte, Intocable y Los Cadetes de Linares, por mencionar algunos.


En últimas fechas, el querido presentador tenía un nuevo programa junto a su esposa, llamado: El nuevo Show de Johnny y Nora Canales, en donde presentaban música regional, tejana, norteña y cumbia.


Johnny Canales estaba enfermo

A pesar de que no se han dado a conocer las causas del fallecimiento de Johnny Canales, en mayo se informó que el famoso presentó algunos problemas que deterioraron su salud; sin embargo, su esposa e hijas se dedicaron a su cuidado.


?Sí está un poco delicado de salud, pero lo estamos cuidando y atendiendo como se debe (?) Les agradecemos por sus buenos deseos, oraciones y su preocupación?, dijeron en un video durante mayo.


No obstante, el famoso había preocupado, debido a que en un video apareció postrado en una silla y tenía algunas dificultades para hablar, aunque logró decir su característica frase: ?You go it, Take it away?.


Cabe señalar que en 2008 sufrió un derrame cerebral que lo obligó a poner en pausa sus actividades durante un tiempo, por ahora, sus seres queridos han pedido oraciones por el alma de Johnny Canales.


Nota original


REPORTE INDIGO

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias