miércoles 24 de junio del 2026 | Aguascalientes, México

Local
EN CALVILLO SE FOMENTA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
05 de Octubre, 2024

#Calvillo

Fomentamos la donación responsable de más de 3,500 árboles a través de campañas de sensibilización y educación ambiental, contribuyendo a la reforestación y mejora del entorno natural.


Juntos Seguimos Llevando a #CalvilloPorBuenRumbo

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
66 LEGISLATURA DEL CONGRESO DE AGS CIERRA EL SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SECIONES Y TOMA PROTESTA A LA MESA DIRECTIVA DEL PERÍODO DE RECESO
EN RECORRIDO POR LA PONA LEO MONTAÑEZ DETALLA SOBRE LOS PROYECTOS QUE TRABAJA EL MUNICIPIO DE AGS | VIDEO
INICIA FORMACIÓN LA SEXTA GENERACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL MUNICIPAL DE JESÚS MARÍA, AGS
TERE Y AURORA JIMÉNEZ ENTREGAN APOYOS EN AGS QUE DEVUELVEN MOVILIDAD E INDEPENDENCIA A QUIENES MÁS LO NECESITAN
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias