Thursday 18 de September del 2025 | Aguascalientes, México

Policiaca
LOCALIZAN A BEBÉ ROBADO EN NUEVO LEÓN; DETIENEN A 2 MUJERES RESPONSABLES | VIDEO
03 de Noviembre, 2024

#NL #BebéRobado

(El Universal).      La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó la localización con vida del bebé de dos meses que fue robado el pasado 31 de octubre, en el municipio de Escobedo.


Así mismo, se confirmó que las dos mujeres responsables del plagio fueron detenidas y trasladas a un Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica.


´En acciones de investigación y seguimiento por parte de la AEI y la Fiscalía Antisecuestros, en fecha 02 de noviembre de 2024, se hace de conocimiento que el bebé Juan Carlos Sena Alemán de 2 meses de edad ha sido localizado, esta noche.


En preliminar se encuentra con buen estado de salud, a reserva de examen médico correspondiente´, señala la ficha informativa.


Se informó que el bebé fue localizado en una brecha ubicada sobre el Camino a las Pedreras, en la colonia Palmiras, en Escobedo.


La detención se efectuó horas después de que la Fiscalía Estatal ofreciera una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcionará información de las mujeres responsables.


Así mismo, la captura fue posible después de que la dependencia publicará las fotografías de las plagiarias.


Nota original

EL UNIVERSAL

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
POR UN MALESTAR MUJER TERMINA CHOCANDO SU CAMIONETA CONTRA SU PROPIA CASA EN REAL DE HACIENDAS, AGS
SIN LESIONADOS EL CHOQUE-VOLCADURA REGISTRADO EN SEGUNDO ANILLO, EN AGS, ESTE MIÉRCOLES
CAMIÓN TERMINÓ VOLCADO EN EL FRACCIONAMIENTO CASA BLANCA, AGS
VINCULAN A SUJETO EN AGS QUE INTENTÓ EXTORSIONAR A POLICÍAS PARA EVITAR SU DETENCIÓN POR OTROS DELITOS DE MAYOR GRAVEDAD
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias