#AlMomento
POLICIACA
POLÍTICA
LOCAL
NACIONAL
MUNDO
DEPORTES
ECONOMÍA
OPINIÓN
TEC. Y CIENCIA
ESPECTÁCULOS
SALUD Y BELLEZA
DENUNCIA PÚBLICA
CURIOSAS
02 de Mayo, 2022 |
#Batman #Ags
(Milenio) En otro capítulo más de “México Mágico”, nos enteramos de un despacho de abogados muy particular y que claro, solamente podría ser posible en nuestro país. Dispuestos a ayudar a la gente contra el mal, como un verdadero superhéroe lo haría, ha llegado a la Ciudad de Aguascalientes, El Licenciado Batman, que se ha vuelto viral en redes sociales y en las calles de México gracias a sus batiseñales pintadas en distintas bardas.
Su nombre es Juan José Licón y su historia comenzó trabajando en “Licón & Asociados” pero decidió tomar un camino nuevo en la defensa legal para transformarse en el caballero de la noche de los abogados.
“Es un personaje que busca la justicia, está apegado a la realidad, puede existir y nos sirve para salirnos de lo ordinario” Este peculiar sobrenombre le ha traído diversos comentarios, en donde la mayoría de ellos, lo han tomado como un chiste, en broma o a manera de juego ya que afirman que un trabajo serio como el de un abogado no debería tomarse de tal manera. “Hay críticas malas y buenas, en el sentido de que sea formal, pero ya cuando conocen a un servidor y ven que cumplo hasta terminan recomendándome. Hemos dado resultados”. “Somos un Despacho Jurídico Altamente especializado, para cualquier asunto legal. Contáctanos para cualquier duda o sugerencia” Se muestra en su perfil de Facebook.
Es en la misma red social, Juan José Licón Dávalos, de apenas 34 años, promociona sus servicios mediante divertidos y serios videos en los que muchos usuarios le han comentado, unos riéndose y otros solicitándolo. “Yo sé que no voy a cambiar a México, pero si uno como persona comienza, puede hacer una realidad mejor en su entorno”. Dice. Ha sido en Twitter en donde distintos usuarios han evidenciado las múltiples bati evidencias que ha dejado por su ciudad. Por otra parte, también han circulado videos de él en TikTok.
Nota original: