miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
MADONNA MANTIENE SU RÉCORD GUINNESS COMO LA ARTISTA FEMENINA CON MAYORES VENTAS
25 de Octubre, 2023

#Madonna #Récord #Ventas

(Excelsior).         Madonna tiene una larga y exitosa carrera y a lo largo de todos estos años ha logrado obtener el Récord Guinness de la artista femenina con mayores ventas. En 2023, año que ha marcado su regreso a los escenarios, la famosa reafirma este récord.


La página oficial de Récord Guinness por medio de un artículo reveló que Madonna se mantiene como la artista femenina con mayores ventas de todos los tiempos. De acuerdo con la información, la Reina del Pop lidera el top de las famosas que más cifras de discos venden.


El top 5 se completa con Rihanna, Mariah Carey, Taylor Swift y Beyoncé, sin embargo, ninguna ha podido alcanzar el número de ventas que acumula Madonna.


Récord Guinness también menciona que The Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson son los artistas masculinos en haber vendido más discos en todo el mundo.


El año pasado en una entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Madonna señaló que había vendido más de 400 millones de discos (álbumes, sencillos y digitales) durante su carrera.


Madonna mantiene el Récord Guinness como la artista femenina con mayores ventas desde el 2009 y nadie ha podido superarla.


Madonna también es la artista femenina con más recaudación en sus giras
Por si fuera poco, la cantante también es la artista femenina con mayor recaudación en giras. Hasta el momento la Reina del Pop ha recaudado hasta julio del 2022 un billón 389 millones 746 mil 222 dólares, sin embargo, se espera que esta cifra aumente tras el inicio del Celebration Tour.


Dentro del top general, Madonna ocupa el quinto lugar de los artistas que más dinero recaudan en sus giras.


El top cinco está conformado por: The Rolling Stones, U2, Elton John, Bruce Springsteen y Madonna.


Madonna comenzó su más reciente gira hace unos días después de que la tuviera que posponer por problemas de salud derivados de una fuerte infección bacteriana. En su primer concierto del tour, Madonna se sinceró con sus fans y reveló que pensó que iba a morir.


Nota original
EXCELSIOR

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias