miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
SERGIO CORONA FESTEJA SUS 95 AÑOS: `NI MADRES, LOS INFARTOS TODAVÍA NO TIENEN CABIDA EN MÍ´
05 de Noviembre, 2023

#SergioCirona #Cumpleaños 

(El Universal).   El primer actor Sergio Corona cumple este sábado 95 años de vida con mucha vitalidad, lúcido y con ganas de seguir trabajando en la televisión, pero algo que agradece es seguir teniendo salud y descarta que haya vivido un infarto, como recientemente se publicó en algunos medios de comunicación.


“Estoy agradecido con la prensa en general de todo México que me ha tratado bien con dos o tres excepciones porque hace poquito alguien anunció que me había dado un infarto, perdón por la palabra pero ni madres, los infartos todavía no tienen cabida en esta persona , hay personas que me han confundido con algún otro actor, pero no”, señaló.


El también comediante quien nació el 7 de octubre de 1928 festejó su cumpleaños rodeado de sus compañeros y amigos del programa “Como dice el dicho” quienes le cantaron las mañanitas, antes de partir el pastel, en donde estuvo presente EL UNIVERSAL.


Para celebrar este día especial la cafetería “El dicho” fue decorada con globos y hasta acudió un payaso, además estuvo presente su amiga la actriz Nora Velázquez quien le dedicó unas palabras.


“Era una clase, una maestría para mí (trabajar con Corona), estar ahí asomadita viéndolo cómo maneja al público, cómo hace sus pausas y la manera que juega con la gente, la pasa al escenario, los hace sentir importante, era una magia estar con él trabajando”, indicó quien es conocida por su personaje de “Chabelita”.


“Nuestros personajes a veces los compartíamos y nos divertíamos horrores, cuando salíamos era aún más divertido compartir con él porque siempre buscaba la forma de hacerme reír y hacerme sentir bien, me cotorreaba, le decía no me aburres, porque es el rey del albur y yo soy remensa, no le entiendo”.


La productora de dicho programa Genoveva Martínez comentó que no cabría aquí todas las personas que el histrión ha influenciado y con quienes ha trabajo. “Tú eres alguien muy importante”.


El actor Omar Fierro destacó que tiene casi 40 años de conocerlo con quien ha trabajado durante bastante tiempo y a quien le tiene mucha admiración.


“A los 95 años llegar vivo, sano, ser una persona con una memoria como pueden ver maravillosa, ser agradable con una carrera implacable, no se ha tenido nada de Sergio que reprochar, es un tipazo”.


Nota original
EL UNIVERSAL

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias