Monday 30 de June del 2025 | Aguascalientes, México

Espectáculos
LUIS MIGUEL Y BANORTE DONARÁN 20 MDP PARA RECONSTRUCCIÓN EN ACAPULCO TRAS PASO DE
08 de Noviembre, 2023

#LuisMiguel #Acapulco #Reconstrucción

(El Universal).         Luis Miguel donará 10 millones de pesos y Fundación Banorte lo duplicará para llegar a la cantidad de 20 millones de pesos destinados a la reconstrucción y equipamiento de vivienda en beneficio de los afectados en Acapulco, tras el paso del huracán "Otis".


De acuerdo con la institución financiera, para apoyar a las comunidades afectadas por el huracán Otis, la Fundación Banorte cuenta con un modelo que incluye construcción y reconstrucción de viviendas, entrega de paquetes alimentarios, planes de salud, voluntariado, entre otros.


Para ello, detalló que trabaja en conjunto con Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos y Save the Children.


Hasta el momento, el total recaudado por Fundación Banorte, destinado en apoyos a Acapulco y zonas afectadas por el huracán "Otis", incluida la donación del cantante Luis Miguel, es de 31 millones de pesos; Fundacion Banorte aportará una cantidad igual para sumar 62 millones de pesos.


Nota original
EL UNIVERSAL

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ROBAN LA MANSIÓN DE BRAD PITT EN LOS ÁNGELES
SCJN NIEGA AMPARO A LUIS DE LLANO CONTRA CONDENA POR DAÑO MORAL A SASHA SOKOL
GRUPO FUGITIVO FUE CONTRATADO POR MIEMBROS DEL CÁRTEL DEL GOLFO PARA SER ASESINADOS, REVELA FISCALÍA DE TAMAULIPAS
DIEGO LUNA DA MENSAJE A FAVOR DE LOS MIGRANTES EN PROGRAMA DE EE.UU., ESTO FUE LO QUE DIJO | VIDEO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias