miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
LA MEXICANA MELISSA FLORES QUEDA ELIMINADA DE MISS UNIVERSO 2023
19 de Noviembre, 2023

#MissUniverso #México 

(López Dóriga).    La michoacana Melissa Flores quedó eliminada del certamen Miss Universo 2023, que se lleva a cabo en El Salvador.


La Miss México, de 25 años de edad, se despidió del sueño de obtener la cuarta corona de Miss Universo para nuestro país.


Las delegadas de latinoamericana ocuparon 8 cupos de las 20 semifinalistas que compiten por obtener la corona del certamen de belleza, para relevar a la estadounidense R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022.


La lista de las semifinalistas fue inaugurada por la representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, ante el aplauso de cientos de asistentes.


Le siguieron Karla Guilfú (Puerto Rico), Diana Silva (Venezuela), Celeste Viel (Chile), Jordanne Lauren Levy (Jamaica), Camila Escribens (Perú), Camila Avella (Colombia), y Isabella García-Manzo (El Salvador), quien dio la sorpresa.


La candidata de Portugal, Marina Machete, una mujer transgénero, también avanzó, quedando fuera de esta instancia Rikkie Kolle, de los Países Bajos y también transgénero.


Las más recientes reformas en la competencia han permitido la participación de mujeres transgénero por primera vez y también la inclusión de madres, como es el caso de Camila Avella y la representante de Guatemala, Michelle Cohn.


Los momentos más celebrados por los asistentes al Gimnasio Nacional ‘José Adolfo Pineda’ fueron la clasificación la representante del país sede y de la delegada de Nepal, Jane Garrett, quien se ha ganado el cariño de los salvadoreños con su “body positive”.


El resto de clasificadas son las candidatas Athenea Pérez (España), Shweta Sharda (India), Anntonia Porsild (Tailandia); Noelia Voigt (EE.UU.), Marie Ndoun Issié (Camerún), Erica Robin (Pakistán), Moraya Wilson (Australia), Michelle Marquez Dee (Filipinas) y Bryoni Natalie Govender (Sudáfrica).


Diecinueve de estas aspirantes a ser la Miss Universo número 72 fueron seleccionadas en razón de los puntajes obtenidos durante desfiles en traje de gala, traje típico y traje de baño ceremonias preliminares que se llevaron a cabo el miércoles y jueves pasado.


La número 20 fue elegida a través del voto del público por medio de una aplicación


Nota original
LÓPEZ DÓRIGA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias