miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
REPORTAN QUE CARLOS VILLAGRÁN, KIKO, PADECE CÁNCER
20 de Noviembre, 2023

#CarlosVillagrán #Kiko #Cáncer

(Milenio).    Carlos Villagrán, mejor conocido por su entrañable papel de Kiko en El Chavo del 8, se volvió tema de conversación al darse a conocer recientemente que padece cáncer de próstata, esto de acuerdo con la periodista Inés Moreno.


Fue en un su canal de Youtube donde la también conductora de espectáculos habló sobre el estado de salud del famoso, ya que por fuentes cercanas de se enteró de ello; sin embargo, hasta el momento el actor no ha dado declaraciones al respecto.


Luego de que mujeres (Andrea Torre y Paulina Mercado) en el mundo de la farándula dieran a conocer que habían sido diagnosticadas con dicha afección, fue que Moreno indicó que le acababan de informar sobre otro personaje del espectáculo en la misma situación.


De acuerdo con la periodista el actor no ha respondido sus llamadas para poder hablar con él sobre éste tema.


"Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y radioterapias, se trata de nada más y nada menos que de Carlos Villagrán, está enfrentando esta enfermedad, está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera".


¿Kiko confirma que tiene cáncer?

Después de que esto saliera a la luz se dio a conocer un presunto anuncio sobre estos hechos, sin embargo, en sus canales oficiales no hay ningún anuncio al respecto; posteriormente circuló que esto fue en una breve entrevista con medios.


En las presuntas declaraciones el actor habría señalado que se operó de la próstata y afortunadamente había salido de ella sin problema alguno, lo cual celebraba y agradecía pues era la única intervención que tenía.


Además supuestamente indicó que tenía miedo a realizar su testamento y admitió que era una irresponsabilidad no hacerlo, pero prefería pensar las cosas antes de tomar alguna decisión y así evitar perjudicar a sus beneficiarios. Sin embargo, será el propio Kiko quien aclare los rumores de los presuntos comentarios que hizo.


Vanesa Villagrán superó el cáncer

Vanesa Villagrán, hija de Carlos Villagrán Kiko, anunció que tenía cáncer en su momento a través de una publicación en redes sociales y esto desató un sinfín de mensajes con apoyo y cariño para respaldarla en dicha etapa.


"El 6 de junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, 2 cirugías y aún no lo creía. Para mí y mi familia fue muy sorpresivo", escribió al principio del texto donde detalló cómo llevó su tratamiento contra la enfermedad.
Pero finalmente en septiembre Vanesa salió victoriosa de esto y pudo tocar la campana tras acabar la última ronda de quimioterapias, lo cual celebró en grande su papá Carlos Villagrán.


Nota original
MILENIO

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias