miércoles 17 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Espectáculos
¡UN VIDEO JUNTO A SU HIJA! ASÍ LUCE BRUCE WILLIS LUCHANDO CONTRA LA DEMENCIA
28 de Noviembre, 2023

#BruceWillis #Demencia 

(Milenio).          Bruce Willis fue diagnosticado con afasia y demencia frontotemporal, lo que lo obligó a retirarse de la actuación debido a que dicha afección afecta su personalidad y su capacidad para hablar.


Desde entonces, se ha visto poco del protagonista de `Duro de Matar´, quien ha mantenido un perfil bajo de la vida pública, aunque lo último que se supo, fue que presuntamente ya no podía hablar ni leer.


Ahora, su hija Scout LaRue Willis, quien es la primogénita del actor junto a Demi Moore, compartió una fotografía junto al actor dejando ver a Willis luchando contra su enfermedad en el Día de Acción de Gracias.


Hija de Bruce Willis muestra como el actor lucha contra su enfermedad


Scout Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, compartió un momento conmovedor a través de su cuenta de Instagram. En el video, publicado el jueves, se observa a Bruce Willis sentado a la mesa mientras sostiene suavemente la mano de su hija.


Bruce, luciendo un gorro gris y un suéter claro a juego, crea un ambiente sereno para la ocasión festiva. En otro clip compartido en su historia de Instagram, Scout descansa mientras su padre sostiene su cabeza con su mano derecha.


En su publicación, Scout expresó su gratitud por experimentar este tipo de amor, escribiendo: "Estoy agradecida y agradecida de conocer este tipo de amor". 


Estos momentos compartidos en redes sociales ofrecen una ventana a la conexión y afecto entre padre e hija en medio del desafío personal de la demencia que Bruce Willis está enfrentando.


Esto ha dicho la familia de Bruce Willos sobre su salud


La familia de Bruce Willis ha compartido información sobre su estado de salud, especialmente después de que fuera diagnosticado con demencia frontotemporal. 


Tallulah Willis, la tercera hija mayor, mencionó en "The Drew Barrymore Show" que, a pesar de la situación, su padre sigue siendo el mismo, y destaca la importancia de valorar que está presente y expresando amor.


"Él es igual , y creo que en este sentido he aprendido que es lo mejor que se puede pedir", dijo.


La familia ha compartido también su dolor a través de las redes sociales. Rumer, otra de las hijas, publicó una foto de ella y su padre en Instagram con una leyenda emotiva, destacando la complejidad de su viaje familiar y enfatizando la necesidad de compasión y empatía para las muchas historias no contadas.


A pesar de sentirse culpable por el privilegio de su familia, la esposa de Bruce, Emma Heming, quien comparte con él dos hijas, reconoció en sus declaraciones la importancia de la vulnerabilidad pública. 


Señaló que compartir la experiencia familiar con la demencia frontotemporal ha tenido un impacto positivo en otros al hacer que se sientan vistos y comprendidos en situaciones similares.


“Veo que lo que comparto es importante para otras personas que pueden estar pasando apuros y, en cierta medida, los hace sentir vistos y comprendidos”, escribió, y agregó: “Quiero que la gente sepa que cuando escuche hablar de otra familia afectada por FTD, Escucho la misma historia de pena, pérdida e inmensa tristeza de nuestra familia que se hace eco en la de ellos”.
La familia de Bruce Willis revela no solo la complejidad de lidiar con una enfermedad como la demencia, sino también el valor de la compasión y la empatía en situaciones difíciles.


Nota original
MILENIO

 

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | RÉCORD GUINNESS: DISNEYLAND PARÍS LOGRA LA MAYOR IMAGEN AÉREA CON 1,571 DRONES
MUERE SHANNEN DOHERTY A LOS 53 AÑOS; INTERPRETÓ A BRENDA WALSH EN `BEVERLY HILLS, 90210´
LUIS MIGUEL DARÁ UN CONCIERTO GRATIS EN MÉXICO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL SHOW?
MUERE BENJI GREGORY, PROTAGONISTA DE LA SERIE `ALF´, A LOS 46 AÑOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias