Friday 07 de November del 2025 | Aguascalientes, México

Salud y Belleza
ENTREGA VOLUNTARIADO DEL IMSS AGS DESPENSAS A PACIENTES HOSPITALIZADOS
03 de Septiembre, 2024

#IMSS #Ags #Apoyo

El Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes y estudiantes de la Universidad Cuauhtémoc repartieron despensas a pacientes internados en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 2 y No. 3 en la entidad.


La actividad estuvo encabezada por la directora honoraria del Voluntariado, María Elena Rosas Rivera y la titular de la Dirección de Desarrollo y Vida Estudiantil, Sandra Vallín Ortiz, respectivamente.


Gracias al donativo realizado por la casa de estudios, se entregaron alimentos y artículos de higiene personal.


En su oportunidad, Rosas Rivera reconoció y agradeció la labor del alumnado al sumarse a las actividades que realiza el Voluntariado a su cargo y, destacó: "Gracias por su interés en ayudarnos a llegar a más personas que lo necesitan, por su tiempo y sobre todo por su buen corazón".


Cabe mencionar que a lo largo del año las personas voluntarias realizan actividades como entrega de alimentos a familiares de pacientes hospitalizados a través del "Cafecito" así como apoyos en especie, "Soy Rosa IMSS", visita hospitalaria, bazar y ventas especiales, entre otras.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LANZAN DIF MUNICIPAL DE AGS Y FUNDACIÓN CAMBIANDO UNA VIDA CAMPAÑA PARA CIRUGÍAS RECONSTRUCTIVAS INFANTILES
AGS SÓLO REGISTRA 2 CASOS CONFIRMADOS DE SARAMPIÓN; EL 90% DE SU POBLACIÓN ESTÁ VACUNADA CONTRA ESTE VIRUS: SSA | VIDEO
ANUNCIA DIF MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES JORNADA GRATUITA DE ESTUDIOS DE PAPANICOLAOU Y COLPOSCOPÍA
MUNICIPIO DE AGS LLEVARN JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA A GUADALUPE PERALTA, PINTORES MEXICANOS Y OJO DE AGUA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias