Wednesday 17 de September del 2025 | Aguascalientes, México

Local
AVANZAN LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN VIAL EN LA AVENIDA DEL MERCADO DE ABASTOS
05 de Octubre, 2024

#Aguascalientes

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOPMA), informa que se registra un avance del 30 por ciento en las obras de colocación de concreto hidráulico en la avenida Mercado de Abastos, en la cual se interviene una superficie de 5 mil 812 metros cuadrados, con una inversión de 14.7 millones de pesos.


Miguel Ángel Huízar Botello, secretario de Obras Públicas Municipales, detalló que actualmente se encuentran trabajando en el colado del primer tramo de esta importante vialidad, que comprende desde la esquina de la avenida Mahatma Gandhi hasta la avenida Mercado de Abastos.


Señaló que con estas acciones se busca mejorar la capacidad de tránsito de este lugar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona de la ciudad, así como de las personas que diariamente circulan por esta infraestructura vial para que puedan desplazarse de forma ágil y segura para pasar menos tiempo en el tráfico.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
INSTANCIA DE LA MUJER DE JESUS MARÍA IMPULSA A PADRES DE FAMILIA CON HERRAMIENTAS PARA GUIAR A SUS HIJOS EN LA ADOLESCENCIA
UN INFORME INNOVADOR Y CON GRANDES INVITADOS, EL QUE PRESENTARÁ LA GOBERNADORA DE AGS, TERE JIMÉNEZ | VIDEO
AGUASCALIENTES SERÁ SEDE DEL EVENTO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS
EGRESADO DE LA UAA, ÚNICO MEXICANO BECADO EN FRANCIA PARA DOCTORADO EN SIMULACIÓN CARDÍACA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias