#AlMomento
POLICIACA
POLÍTICA
LOCAL
NACIONAL
MUNDO
DEPORTES
ECONOMÍA
OPINIÓN
TEC. Y CIENCIA
ESPECTÁCULOS
SALUD Y BELLEZA
DENUNCIA PÚBLICA
CURIOSAS
07 de Octubre, 2024 |
#Aguascalientes #ISSEA #Dengue
El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) llevó a cabo con éxito el Operativo Contra el Dengue 2024 en las colonias López Portillo, Insurgentes, Martínez Domínguez, Pilar Blanco, Villas de Pilar y Villas de San Antonio. Este esfuerzo resultó en una significativa disminución de casos en estas áreas.
Durante el operativo la brigada a pie se fumigaron calles, escuelas y parques para eliminar los mosquitos, contribuyendo a un entorno más seguro. Además, se llevó a cabo una campaña de perifoneo con el fin de informar a la gente las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación de esta enfermedad.
El ISSEA reitera su compromiso con la salud pública y continuará trabajando en la vigilancia y control del dengue, así como en la promoción de acciones que prevengan la propagación de esta enfermedad.