Wednesday 07 de January del 2026 | Aguascalientes, México

Policiaca
REFRENDA TERE JIMÉNEZ DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE AGS DE TRABAJAR EN COORDINACIÓN CON LA GUARDIA NACIONAL
21 de Noviembre, 2024

#Aguascalientes #Seguridad #GN 

La gobernadora Tere Jiménez asistió a la Toma de Posesión y Protesta de Bandera del nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional en Aguascalientes, Homero Edmundo Blanco Lozada, a quien reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de continuar trabajando en coordinación con las instituciones federales para garantizar la paz y la tranquilidad en esta entidad.


´Seguiremos trabajando en coordinación con la Guardia Nacional y con el Ejército para tener paz y tranquilidad aquí en Aguascalientes, tal como lo hemos hecho hasta el momento, porque como lo hemos dicho: aquí, el que la hace, la paga, y no vamos a permitir que los delitos queden impunes´, subrayó.


Asimismo, la gobernadora aprovechó la oportunidad para solicitar al nuevo coordinador de la Guardia Nacional en la entidad, su intervención para que se asignen más elementos de esta corporación al estado de Aguascalientes, a fin de reforzar los operativos de seguridad que se realizan de manera permanente en todo el territorio estatal. 


Por otro lado, Tere Jiménez dijo que también se trabaja en el fortalecimiento de las leyes para que Aguascalientes siga adelante y se mantenga como un ejemplo en seguridad a nivel nacional.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VIDEO | ASÍ `TRANQUILA` LLEGÓ A CASA LA CONDUCTORA QUE ARRASTRÓ A MOTOCICLISTA EN IZTAPALAPA
POLICÍAS Y FAMILIARES DE UN SEPTUAGENARIO REPORTADO COMO EXTRAVIADO LOGRAN LOCALIZARLO EN UN PREDIO CERCANO A LA COMUNIDAD DE LOS ARQUITOS, JESÚS MARÍA.
TRÁILER SALIÓ DEL CAMINO EN LA 45 NORTE EN EL SALITRILLO, RINCÓN DE ROMOS, AGS
VEHÍCULOS EXTRANJEROS NO ESTÁN SIENDO DETENIDOS EN AGS POR EL SIMPLE HECHO DE CIRCULAR: SSPE | VIDEO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias