Sunday 09 de November del 2025 | Aguascalientes, México

Policiaca
BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES RESCATAN A GATITOS DE INCENDIO
27 de Noviembre, 2024

#Aguascalientes #Municipio #Bomberos #Incendio 

Una llamada alertó a los servicios de emergencia donde reportaban que en la avenida Vallarta en el fraccionamiento Real del Sol se estaba suscitado el incendio de pasto seco, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.


Al arribar observaron que dentro de un predio se suscitaba un incendio de aproximadamente 900 mtrs²., por lo que los elementos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego, sorpresivame uno de los vulcanos escucho unos maullidos y al comenzar la búsqueda del origen del ruido, se percataron de la presencia de dos mininos pequeños resguardolos en un lugar seguro.


Finalmente los mininos fueron desinfectados, hidratados y alimentados por los vulcanos, donde más tarde contactaron a la veterinaria con razón social ´Mundo Animal´ quienes les darán una atención más especializada por las quemaduras que presentaban.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VINCULAN A PROCESO A SUJETO QUE AGREDIÓ A SU HERMANA
FISCALÍA DE AGUASCALIENTES LOGRA VINCULACIÓN A PROCESO DE PRESUNTO VENDEDOR DE DROGAS
VINCULADO A PROCESO POR ROBO CALIFICADO
CÉSAR SE ESTRELLÓ CONTRA UN ÁRBOL EN SEGUNDO ANILLO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias