Sunday 14 de December del 2025 | Aguascalientes, México

Policiaca
DETENIDO EN AGS POR SUSTRAER DE UN TIENDA ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS SIN PAGARLOS
01 de Diciembre, 2024

#Aguascalientes #Detenido #Robo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) llevaron a cabo la detención en el Operativo Policía en Tu Colonia de una persona del sexo masculino, en la Colonia Nueva España, por el delito de robo a comercio. 


Fueron elementos del Destacamento Insurgentes quienes realizaron la detención de Juan ´N´ de 25 años de edad, en Avenida Aguascalientes Sur, a la altura del número 402. El presunto responsable, de acuerdo con el reporte, intentó sustraer artículos electrónicos de una tienda de autoservicio, sin realizar el pago correspondiente. 


Fue personal de seguridad privada del establecimiento quienes detectaron al joven y al momento solicitaron su detención, para presentar una querella en su contra. 


Tras su detención en el lugar de los hechos, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LÍDERES DEL GRUPO CRIMINAL DE RAÚL ROCHA CANTÚ VENDÍAN ARMAS A TRES CÁRTELES, ENTRE ELLOS EL CJNG
JUEZ DA PRISIÓN PREVENTIVA A ´EL LIMONES´ Y 5 DETENIDOS; SE QUEDARÁN EN EL ALTIPLANO
MUERE HOMBRE ATROPELLADO EN LA CARRETERA ESTATAL 99 EN TEPEZALÁ
LESIONAN CON DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA PIERNA A UN SEÑOR EN PALENQUE DE NORIAS DE PASO HONDO, AGS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias