Saturday 14 de February del 2026 | Aguascalientes, México

Policiaca
DETIENEN EN LA CONSTITUCIÓN DE AGS A SUJETO BUSCADO POR VIOLACIÓN Y ROBO CALIFICADO
03 de Febrero, 2025

#Aguascalientes #Detenido

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, en la colonia Constitución, por contar con dos órdenes de aprehensión por los delitos de violación y robo calificado. 


El presunto responsable, quien dijo responder al nombre de Miguel `N` de 30 años de edad, originario de Puebla, fue detenido en la calle Artículo 1 y la calle Artículo 11. 


Al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México se confirmó que contaba con dos órdenes vigentes de aprehensión, una emitida en el municipio de Lerdo (Durango) y otra en el Municipio de Zacatecas (Zacatecas). 


Por lo anterior fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VINCULAN A PROCESO A ANA KAREN POR AGREDIR Y ROMPERLE LA PIERNA A OTRA MUJER EN TEPEZALÁ EN 2021
DETIENEN EN AGS A PAREJA PROVENIENTE DE CDMX A BORDO DE VEHÍCULO ROBADO
PAR DE ADOLESCENTES PROTAGONIZAN DESIGUAL CHOQUE MOTO VS CARRO EN PRIMER ANILLO
JOSÉ ANDABA DISTRAÍDO Y CHOCÓ CON JULIÁN EN CUMBRES, AGUASCALIENTES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias