Friday 16 de January del 2026 | Aguascalientes, México

Policiaca
DOS CADÁVERES EN LAS FOSAS CLANDESTINAS ENCONTRADAS EN TEPEZALÁ; UNO DE ELLOS DESMEMBRADO
07 de Febrero, 2025

#Tepezalá

Tras el macabro hallazgo de dos fosas clandestinas en el municipio de Tepezalá, Aguascalientes, se han confirmado los restos de dos personas en ellas, ambas con signos de haber sido ejecutadas. Uno de los cadáveres además fue desmembrado.


De acuerdo a los primeros reportes y en base al estado de los restos, las víctimas no tendrían más de un mes de haber sido asesinadas.


Ambos fueron cubiertos con cal, lo que ha dificultado la agilidad en determinar su edad y mayores detalles en aras de identificarlos.


Recapitulando, fue este miércoles 5 de febrero cuando se recibió el reporte de las fosas, en el ejido San Rafael en el citado municipio, debido a que una persona que transitaba por el lugar, le llamó la atención un montículo de tierra removida y al acercarse a revisar, notó partes de restos humanos.


Una de las primeras hipótesis arroja que uno de los ejecutados no habría cabido en la fosa que los asesinos habían preparado, por lo que procedieron a desmembrarlo para colocarlo dentro de ella.


Se espera en breve el parte oficial del Servicio Médico Forense con mayores datos sobre este doble asesinato.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
CHOCAN EN TERCER ANILLO, AGS, UN TRACTOCAMIÓN CONTRA AUTOBÚS DE TRANSPORTE PÚBLICO
FISCALÍA DE AGS DETIENE A SUJETO ACUSADO DE ABUSO DE CONFIANZA
LA UNIDAD METROPOLITANA DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO FORTALECE EL ACCESO A LA JUSTICIA EN EL NORORIENTE DE AGUASCALIENTES
EN AGS VINCULAN A PROCESO A SEÑALADA DEL DELITO DE VIOLENCIA VICARIA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias