sábado 06 de junio del 2026 | Aguascalientes, México

Denuncia Pública
VIDEO| VECINOS DEL IV CENTENARIO DENUNCIAN GENTE ENCAPUCHADA
09 de Noviembre, 2025

#aguascalientes 

Llego un reporte a los servicios de emergencia la madrugada de este domingo 9 de Noviembre, por vecinos del andador Manuel Rangel en la colonia IV centenario en Aguascalientes.


Dijeron que constantemente se observan personas encapuchadas por calles de ese fraccionamiento, lo que ha causado preocupación y alarma entre los vecinos, ya que nuevamente la madrugada de este domingo 9 de Noviembre siguieron por ahi.


En el andador Manuel Rangel y Héroe de Nacozari, es donde se les observó a dos hombres de complexión robusta y encapuchados, caminando entre los andadores.


Vecinos pidieron por medio del 911 más vigilancia por la madrugada en toda esta colonia porque temen se cometa algún delito.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PLACA ENCONTRADA EN EL CÓBANO, AGUASCALIENTES
DENUNCIA CIUDADANA| BROTE DE AGUAS NEGRAS EN COLONIA TROJES DE ALONSO
BACHILLERATO JOSÉ GUADALUPE POSADA EN AGUASCALIENTES INUNDADO Y AL BORDE DEL COLAPSO
TRABAJAR A LOS 86 AÑOS: LA HISTORIA DE DON ENRIQUE Y LA REALIDAD DE 57 MIL ANCIANOS EN AGUASCALIENTES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias