sábado 06 de junio del 2026 | Aguascalientes, México

Espectáculos
CON GALA MEXICANA SE CELEBRARÁ EL ANIVERSARIO DEL ENSAMBLE DE MÚSICA DE JESÚS MARÍA
18 de Noviembre, 2025

#JesúsMaría #EnsambleDeMúsica #GalaMexicana

Con motivo del primer aniversario del Ensamble de Música Tradicional de la Orquesta Sinfónica Infantil de Jesús María, se llevará a cabo una Gala Mexicana en el Teatro Morelos. 


La cita es hoy 18 de noviembre a las 19:00 horas, la gala contará con la participación del Ballet Folclórico Municipal y el Son del Chichahual. El acceso es gratuito con boleto, el cual se puede adquirir en el área de atención ciudadana de la presidencia municipal.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
BRITNEY SPEARS ES ARRESTADA POR CONDUCIR EBRIA EN CALIFORNIA; ESTO SE SABE
FALLECE A LOS 96 AÑOS ANA LUISA PELUFFO, ACTRIZ DE LA ÉPOCA DE ORO DEL CINE MEXICANO
SHAKIRA HACE HISTORIA EN EL ZÓCALO CON MÁS DE 400 MIL ASISTENTES EN UNA NOCHE INOLVIDABLE
SANDRA ECHEVERRÍA DENUNCIA SER VÍCTIMA DE PRESUNTO FRAUDE MILLONARIO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias