miércoles 17 de junio del 2026 | Aguascalientes, México

Local
CELEBRAN LA TRADICIONAL MISA DE GALLO EN AGUASCALIENTES
25 de Abril, 2026

#FNSM2026 #Aguascalientes

En la víspera de la festividad de San Marcos, se llevó a cabo la tradicional Misa de Gallo en honor al santo patrono.


En la celebración estuvieron presentes la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez; el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez; el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, así como otras autoridades, quienes acompañaron a la comunidad en esta ceremonia que forma parte de las tradiciones más representativas de la FNSM.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
UNA SEMANA EL MUNICIPIO DE AGS CONCLUIRÁ CON LAS OBRAS DE LA CALLE 5 DE FEBRERO Y EL CRUCE CON LÓPEZ MATEOS | VIDEO
MÁS DE 100 CARRETERAS Y CAMINOS HAN SIDO REHABILITADOS EN AGUASCALIENTES DURANTE 2026
JESÚS MARÍA, AGS, INVITA A PADRES DE FAMILIA A TALLER DE IMPERMEABILIZACIÓN
EL PRESIDENTE MUNICIPAL LEO MONTAÑEZ PARTICIPÓ EN UNO DE LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA QUE SE REALIZAN EN LA PONA | VIDEO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias