sábado 06 de junio del 2026 | Aguascalientes, México

Local
CALVILLO CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO
28 de Abril, 2026

#Calvillo #Aguascalientes #DíaDelNiño

El Gobierno de Calvillo, a través del DIF Municipal, celebró el Día del Niño en la cabecera municipal, con un evento lleno de alegría y momentos inolvidables para las familias.


El presidente municipal, Daniel Romo Urrutia, felicitó a las niñas y niños, reconociendo su importancia como el presente y futuro de nuestro municipio, y reiteró el compromiso de seguir impulsando acciones en favor de su desarrollo integral.


Ricardo Galindo Vargas, secretario del DIF Calvillo, refrendó el compromiso de la institución de continuar trabajando con cercanía a la niñez calvillense, promoviendo espacios de convivencia y atención para su crecimiento.


Durante el festejo, las y los pequeños disfrutaron de regalos, sorpresas, rifas y mucha diversión con un show infantil que incluyó un tributo a los personajes musicales del momento, generando sonrisas y un ambiente familiar lleno de entusiasmo.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SEMADESU Y GLOBAL UNIVERSITY FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE
EMITE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES RECOMENDACIONES POR TEMPORADA DE LLUVIAS
MAESTROS UNIVERSITARIOS, PIEZA CLAVE EN EL DESARROLLO DE AGUASCALIENTES: TERE JIMÉNEZ
GOBERNADORA DE AGS, TERE JIMÉNEZ, REGULARIZA TÍTULOS DE CONCESIÓN Y BRINDA CERTEZA JURÍDICA A TRANSPORTISTAS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias