martes 23 de abril del 2024 | Aguascalientes, México

Nacional
EL CJNG REPARTE CIENTOS DE DESPENSAS EN TUXPAN, NAYARIT 'DE PARTE DEL SR. FRESA' | FOTOS
11 de Noviembre, 2021

#Nayarit #CJNG #Despensas 

(Radio Formula). A nombre del “Sr. Fresa” y “El 010”, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) entregaron despensas a cientos de pobladores de Tuxpan, Nayarit, donde el huracán Pamela dejó severas afectaciones.


De acuerdo con Infobae, el CJNG habría entregado los víveres a la población durante la noche del miércoles 10 de noviembre en la cabecera del municipio de Tuxpan, donde incluso permanecieron varias horas.


Usuarios en redes sociales publicaron fotografías, en las que aparecen mujeres, niños y personas de la tercera edad cargando bolsas de plástico que contenían papel higiénico, arroz, sopa de pasta, sal, aceite, café, azúcar entre otros artículos.


Además, la bolsa tenía una gran estampa negra con una fresa y la leyenda: “CJNG: Plaza Bahía de Banderas de parte del Sr. Fresa y su comitiva”.

Testigos informaron que las personas que entregaron las despensas iban a bordo de grandes camiones de carga, y pese a que afectaron la circulación de las principales avenidas del municipio, las autoridades no interfirieron.


Al recibir los “apoyos”, la gente agradeció a los repartidores y hasta envió bendiciones al “Señor Fresa”, según El Blog del Narco.


“Dios Bendiga al señor Fresa y al mando 010”, decían las personas del municipio de Tuxpan, gobernado por el partido Movimiento Ciudadano (MC).


Pese a que la entrega de más de mil despensas se hizo viral, autoridades municipales no se han pronunciado al respecto.


Ver nota original en

RADIO FORMULA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
AMLO ANUNCIA PUENTE ATIRANTADO EN TRAMO 5 DEL TREN MAYA PARA NO AFECTAR CENOTES
INDEP PRIVILEGIA CON DONACIONES A LA 4T
`MONTAJE´ Y `PROPAGANDA´ RETENES DE ENCAPUCHADOS QUE DETUVIERON A SHEINBAUM: AMLO
IGLESIA CONVOCA A JORNADA DE ORACIÓN POR LA PAZ
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias