jueves 23 de abril del 2026 | Aguascalientes, México

Economía
FORD LLAMA A REVISIÓN A 462,000 VEHÍCULOS POR DEFECTO EN CÁMARA 360º
27 de Enero, 2023

#Ford #Defectos #Vehículos 

(Forbes).          Ford señaló en documentos presentados ante la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (NHTSA, en inglés) que el defecto a revisión afecta a los modelos Ford Explorer 2020-2023, Lincoln Aviator 2020-2023 y Lincoln Corsair 2020-2022.


Del total de vehículos afectados por la llamada a revisión, 382.759 se encuentran en Estados Unidos.


Ford llama a revisión a 462,000 vehículos por defecto en cámara 360º
La cámara de 360 grados ofrece una visión panorámica del entorno del vehículo y es considerada un equipamiento de seguridad, por lo tanto la relevancia de la revisión.


Ford también indicó a la NHTSA que recibió información de 17 “accidentes menores” relacionados con el defecto aunque ningún individuo sufrió lesiones.


La compañía automovilística relacionó el problema con una versión del software que opera el sistema de la cámara.


Para solucionar el defecto, los concesionarios de Ford actualizarán de forma gratuita el software del módulo de procesado de imágenes de la cámara en los vehículos afectados.


Nota original
FORBES

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MULTAS DE HASTA 3 MILLONES DE PESOS POR COBRAR PROPINA OBLIGATORIA SEGÚN PROFECO
NISSAN MEXICANA SIN UTILIDADES ESTE AÑO POR PÉRDIDA FISCAL
TIPO DE CAMBIO SE UBICA ESTE MIÉRCOLES EN $17.30
ESTE MIÉRCOLES HABRÁ BRIGADA DE EMPLEO EN LA COLONIA PROGRESO, EN AGS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Alberto Viveros Noticias